Krav Maga
ANDALUCÍA

sevilla

neftaback
Neftalí Franco
Instructor | G5
neftalí franco
1

Siempre vinculado a los deportes de contacto comienza practicando boxeo en 1995, hasta que en 2007 conoce el Krav Maga y decide probarlo; asombrado por este descubrimiento al comprobar que no se trata de un arte marcial ni un deporte de contacto, simplemente un sistema de defensa personal cuyo único objetivo es poner a salvo la integridad física de la persona.

Cautivado por el sistema entrena casi a diario desde entonces, asistiendo continuamente a cuantos seminarios y cursos se realizan. Ya con suficientes nociones sobre el sistema decide iniciarse en una nueva etapa como instructor, con el único objetivo de seguir aprendiendo, y que mejor que hacerlo en International Krav Maga (IKM).

En Julio de 2014 aprueba con éxito el Civilian Instructor Course de la mano del Expert III Moisés Fructuoso y el Master Gabi Noah (alumno directo de Imi Sde_or (Lichtenfeld) fundador del Krav Maga.

Orgulloso de pertenecer al grupo de instructores de IKM por ser una federación muy moderna y en continua evolución ya que cuenta con una metódica en sus entrenamientos totalmente actualizada.

Tal y como considera el concepto en si del Krav Maga: un sistema de defensa personal en el que no existen reglas y cualquier persona puede optar a practicarlo, independientemente de su condición física o edad, tratando siempre a sus alumnos con el respeto y dedicación que cada uno merece.

  • Instructor Nivel G5
  • Kids Course (KIC) – 2017 Impartido por Moisés Frutuoso

ADULTOS

NIÑ@S

Clases Privadas

Si tus horarios o disponibilidad te impiden asistir a las clases continuadas, a las clases intensivas o simplemente prefieres que los entrenamientos sean personales o específicos puedes solicitar clases privadas en cualquier horario.Las clases pueden ser personales o en grupos de hasta cuatro personas.

  • Los horarios para las clases privadas son adaptables.
  • El lugar puede ser determinado por el alumno/a.
  • La cuota varía en función del grupo y de la continuidad.
  • Para más información ponte en contacto con nosotros.
  • Adaptadas a cada persona.